1. Datos de la empresa

Propietaria: Karina Mercedes Araujo Otero

Cif: 26632336S

C/ Dos de Maig nº281

CP: 08025 Barcelona

Barcelona - España

Correo: info@bybrasil.es

TELEFONO:+34 691891879

1.1 Modalidad de pedidos

Las personas registradas tienen la opción de realizar sus pedidos según dos modalidades diferentes, o bién por Internet: a través de la página https://bybrasil.es o por teléfono: de lunes a viernes de las 8:00 a las 20:00h en el (+34 691891879) Las personas que realizan el pedido deben garantizar que están plenamente autorizadas para utilizar la tarjeta de crédito y que la misma tiene fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de https://bybrasil.es. Únicamente las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página Web pueden realizar pedidos en https://bybrasil.es Al presionar el botón “comprar” durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta y de Política de Privacidad de Datos que, en todo caso, podrán ser archivadas e impresas por los usuarios para su reproducción cuando lo consideren necesario. Los datos archivados por bybrasil.es constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre https://bybrasil.es y sus clientes. /bybrasil.es.com confirmará al usuario por email en un plazo máximo de 24 horas que su pedido ha sido registrado. La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada al usuario como muy tarde en el momento de la entrega. Dicha información podrá ser extraída, archivada y reproducida por los usuarios que, en todo caso, pueden corregir los datos erróneos de la misma mediante su conexión a la página web de bybrasil.es. En caso de que O https://bybrasil.es tenga la intención de utilizar la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario en el marco de la suscripción de sus pedidos, para el envío de posteriores comunicaciones comerciales, deberá ponerlo en conocimiento del usuario de manera expresa y solicitar su consentimiento. Dicho consentimiento podrá ser revocado por el usuario en cualquier momento que lo considere oportuno, mediante el simple envío de un e-mail a info@bybrasil.es. https://bybrasil.es se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.


2. Lista de precios

Los precios de nuestros productos se indican con todos los impuestos incluidos y sin incluir la participación en los costes de preparación y envío. Los gastos de transporte se consignarán siempre por separado e incluyendo todos los impuestos. En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes. Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, por lo que deberán ser pagados adicionalmente). En relación a los descuentos y a los precios comparativos indicados al lado del precio de venta, éstos se establecen o bien utilizando el precio de catálogo calculado por el proveedor o bien los precios constatados por los servicios de bybrasil.es en uno o varios puntos de venta. En todo caso, bybrasil.es tiene el consentimiento por parte de los proveedores de vender sus productos a los precios propuestos. bybrasil se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, y donde los productos se facturarán sobre la base de tarifas en vigor en el momento de la realización del pedido. Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

 
3. Formas de pago

El pago de las compras efectuadas se efectúa mediante transferencia bancaria o tarjeta bancaria o Paypal. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y Master Card. En el caso de pago por tarjeta, el precio de compra se cargará en la cuenta bancaria del cliente, en un plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva una vez recibida la confirmación de la autorización por parte de los centros de pago bancario. En el caso de Paypal, el importe de las compras se cargará en la cuenta Paypal inmediatamente. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el cliente será informado mediante el envío de un email. En caso de que se cargue indebidamente a un usuario el importe de una compra, sin que la identificación de la tarjeta bancaria correspondiente haya sido comprobada por bybrasil, el usuario podrá exigir la anulación inmediata del cargo mediante el envío de un email a info@bybrasil.es, y bybrasil le realizará el reintegro del importe indebidamente cargado. No obstante, en caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el usuario que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a bybrasil de los daños y perjuicios ocasionados por dicha anulación.

 
4. Información sobre los productos

Las descripciones de los productos expuestos por bybrasil en su página Web están basadas en la información suministrada por las marcas proveedoras. Así mismo los colores de los productos expuestos en la tienda online bybrasil serán siempre orientativos debido a que las distintas definiciones de los ordenadores, como por ejemplo el monitor utilizado por el usuario podrán hacer variar o distorsionar dichos colores. 

 
5. Seguridad

Para su seguridad bybrasil ha confiado en la pasarela de pago Sabadell para las compras realizadas mediante tarjeta de crédito en la página web de bybrasil.es. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas con bybrasil son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Asimismo, la página Web bybrasil.es está protegida con uno de los sistemas de seguridad más fiables que existen actualmente. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) 128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados actualmente. Es por ello, que ningún tercero ni bybtasil tiene nunca acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago y los datos bancarios introducidos por el cliente.

 
6. Disponibilidad

6.1. Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviar al Cliente un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo. 

6.2. Si alguno de los productos de su pedido, una vez facturado, no estuviera disponible, nos comprometemos a enviar al Cliente los productos disponibles y a regalarle los gastos de servicio de envío del resto de su compra. Si fuera posible le propondremos un artículo de calidad y precio equivalente en sustitución del producto indisponible. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso del producto indisponible. Si desea devolver el producto sustitutivo, los eventuales gastos correrán a cargo de bybrasil.es

 
7. Modalidades y lugar de entrega

Los productos se enviarán siempre acompañados de su correspondiente albarán de entrega. Tras la expedición del pedido, bybrasil.es emitirá online una factura ticket en la que se indicarán los costes de transporte por separado y el IVA. Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador, exceptuando aquellas promociones especiales que bybrasil.es establezca. bybrasil.es realiza envíos en España peninsular y Baleares. Para casos concretos donde el destinatario se encuentra en las Islas Canarias o fuera de España, se realizarán sobre casos especiales y con su correspondiente tarifa de envío. Con el fin de optimizar la entrega, Outletmaletas.com agradece a sus clientes que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

 
8. Plazo de entrega

Para todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 16:00 horas (Hora Española), salvo que se realicen los viernes, sábados, domingos o festivos y siempre que el modo de envío solicitado sea SEUR24H,bybrasil.es garantiza la entrega de los pedidos antes de las 19:00 horas del siguiente día laborable (En poblaciones con agencia SEUR de España peninsular con radio de influencia de hasta 50 km. El resto de poblaciones de España Peninsular (Áreas rurales a más de 50Km de la central de SEUR más próxima), bybrasil.es garantiza la entrega antes de las 19:00 horas del segundo día laborable). Para los pedidos que se efectúen los sábados, domingos y festivos, el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.
 

9. Derecho a la Devolución y Desistimiento


9.1. El cliente tiene el derecho a desistir su compra, dentro del plazo de 48h siguientes a la entrega de los productos. Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificarnos a by Brasil. No es válido para carnes e frios.

9.2. En la medida de lo posible el producto debe ser devuelto en su caja o embalaje original externo y bien protegido para evitar daños en el transporte. En caso contrario los productos serán depreciados y se notificará al cliente una vez recibida la devolución. Además se debe incluir toda la documentación original, tal y como lo recibió en su domicilio. 

9.3. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el Cliente: Si se efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito. Si se efectuó el pago mediante transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe. Si se efectuó el pago a través de PayPal, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito. 

9.4. En caso de devolución o cambio el cliente deberá asumir el coste directo de la devolución de los bienes. Si los bienes, por su naturaleza, no pudieran devolverse normalmente por correo y bybrasil.es tuviera que gestionar la devolución, en dicho caso el cliente deberá asumir el coste directo de la devolución de los bienes el cual será de 10 euros IVA incluido.

 

10. Política de Privacidad de Datos

Los datos personales de nuestros clientes serán tratados conforme a la Ley 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter (LOPD). Este Reglamento se aplica tanto en caso que usted acceda a nuestro sitio web y decida simplemente navegar por sus contenidos y utilizar sus servicios, sin llegar a adquirir ningún producto, como si, usted accede a nombre del dominio y decide navegar por sus contenidos utilizando los servicios que ofrece y adquiriendo uno o varios productos. En virtud de lo dispuesto en la LOPD, le informamos que mediante el rellenado de nuestro formulario sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de titularidad de bybrasil.es. con el fin de permitir la ejecución de los servicios solicitados. De haber otorgado previamente su consentimiento expreso, utilizaremos su dirección de correo electrónico para el envío de comunicaciones comerciales. Usted puede darse de baja de las mismas en cualquier momento. Los datos serán transferidos a servidores seguros alojados en territorio europeo. Usted puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a dirección de bybrasil.es o bien mediante un escrito dirigido a by brasil aCarrer Dos de Maig, 281 Barcelona, España, acompañando siempre una fotocopia de su D.N.I. En ningún caso, y por ningún motivo, se comunicarán o divulgarán sus datos a terceras partes que no sean parte del proceso de compra y entrega. Las cookies que puedan enviarse, no se utilizarán en ningún caso para elaborar perfiles del usuario, sino únicamente para facilitar el uso del sitio y la gestión de los pedidos.


11. Ley Aplicable y Jurisdicción

El presente contrato será interpretado y se regirá conforme a la legislación española vigente. Las partes acuerdan, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, someterse a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Gerona (ESPAÑA), salvo que el cliente sea un particular, en cuyo caso serán los del domicilio del usuario/cliente. Alternativamente, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario/cliente podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es), a su elección.

 

Subir